ESTÉTICA SALUD

ESTÉTICA SALUD es la extensión de los métodos y técnicas realizados en la parte médica. Es nuestra clínica central ocupa un espacio diseñado y estudiado para completar los tratamientos, ofrecer soluciones a medida a problemas estéticos -faciales y corporales- así como procurar bienestar y relajación a todos nuestros pacientes. Nuestras modernas instalaciones están dotadas de los instrumentos más punteros en estética de cabina y ambientadas con todo lo necesario para asegurar que los momentos que en ellas se disfruten sean de auténtico placer y estimulación sensorial.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para combatir una gran variedad de problemas estéticos tanto faciales como corporales. Las técnicas manuales combinadas con excelentes productos cosméticos, consiguen paliar el problema además de aportar una dosis extra de bienestar gracias a sus aromas, texturas y la innegable eficacia que nos proporcionan, siendo la forma más placentera de cuidar nuestro cuerpo. Las manos expertas de nuestras esteticistas se convierten en todo un bálsamo para los sentidos a la par que temibles armas contra cualquier problema antiestético. Eso sí, la constancia y la prolongación del tratamiento con cuidados extra en casa se convierten en imprescindibles si de ver resultados al 100% se trata.

En Preven Salud apostamos por la calidad y la vanguardia, por ello, además de incorporar una extensa carta de interesantes tratamientos en cabina -tanto faciales como corporales-, trabajamos con las firmas cosméticas más prestigiosas del sector como KLAPP GROUP: GK Cosmetics y Klapp Cosmetics, y otras igualmente efectivas como FreiHaut o Biogénie, entre otras. Desde hace más de 30 años, KLAPP es vanguardista en el desarrollo de productos de cosmética profesional. La búsqueda de activos de alta tecnología junto con metodologías de tratamiento naturales, son la base para los investigadores de KLAPP Group. Por todas estas razones, KLAPP ha recibido en varias ocasiones el reconocido y prestigioso BEAUTY AWARD que reconoce su labor para el desarrollo de innovadores tratamientos de belleza y bienestar, junto con el mejor servicio y asesoramiento para problemas estéticos.

KLAPP Cosmetics, es la marca clásica de KLAPP Group; productos innovadores y de gran calidad para los mejores tratamientos en el Instituto de Belleza. Una amplia gama de productos y sustancias destinados a solucionar cualquier problema estético y entre los que destaca el RepagenT, un concentrado antiaging de las mejores sustancias activas en un solo preparado, desarrolladas y combinadas con la más moderna tecnología para curar y reactivar las tres capas de la piel al mismo tiempo, obteniendo resultados espectaculares en un solo tratamiento. Por su parte, GK COSMETICS se configura como la línea de productos cosméticos del futuro: Medical Beauty; y con ellos poder experimentar la verdadera eficacia de la cosmética médica.

FreiHaut, es el fruto de la investigación biotecnológica; una exquisita combinación de sustancias activas naturales que devuelven el equilibrio a pieles con todo tipo de problemas como acné, dermatitis, manchas, poros dilatados., etc. Los mejores ingredientes en sinergia con las más efectivas técnicas y bajo la batuta de entrenadas profesionales, harán posible combatir cualquier problema estético o completar los tratamientos realizados en la parte médica, además de proporcionar una buena dosis de bienestar gracias al entorno y las técnicas wellness que se emplean en Preven Salud.

Tratamientos corporales

Tratamientos faciales

Galería